Nosotros

El Grupo CMA es un grupo de Centros de Especialidades Médicas y Dentales de salud integral, situado en Arganda del Rey, Madrid.

 

Contamos con más de 1.200 m2 donde desarrollamos nuestra labor y un equipo de 50 profesionales médicos y sanitarios con amplia experiencia. Todos ellos pendientes de ofrecer una asistencia personalizada y de calidad. Trabajamos con prácticamente todas las compañias de seguro médico.

 

Además el Centro Dental Arganda forma parte del Grupo CMA (Centro Médico Arganda), siendo uno de los centros más importantes de cuidado dental integral de Arganda en Madrid. Dental Arganda trabaja con la siguientes compañias con seguro médico dental, Adeslas, Mapfre, Asisa y DKV.

 

Centro Médico Arganda
Tecnología de Vanguardia

 

Contamos con la más moderna tecnología para el cuidado de tu salud. Resonancia Magnética, Radiología Convencional, Tac Dental 3D, Ecografía, Ecografía Doppler Color, Mamografía, Densitometría, Ortopantomografía.

“Que es la Rehabilitación ?   Es la fase del proceso de atención al paciente dirigida a atender las secuelas de una enfermedad o trauma que causan disfunción o discapacidad , con el objetivo principal que la persona recupere su funcionalidad tanto a nivel social , laboral como integral. Ocupa diversos ámbitos : Neurológico , cardiaco,respiratorio  y fundamentalmente traumatológico “.

Dra. Álvarez Luengo, Isabel
Dental Rivas

El Centro Dental Rivas forma parte del Grupo CMA (Centro Médico Arganda), siendo uno de los centros más importantes y sofisticados de cuidado dental integral de Rivas en Madrid. Inaugurado recientemente cuenta con la más moderna aparatología y un amplio cuadro médico de odontólogos y profesionales.

 

Prevención y salud bucodental

 

Porque sabemos que la prevención es fundamental, aquí encontrarás los consejos más saludables para ayudarte a cuidar de tu salud y la de tu familia.

 

Odontología general

 

En Dental Rivas queremos ponerte cada vez más fácil la visita al dentista. Por eso te ofrecemos facilidades de pago*, la radiografía panorámica, el diagnóstico y el presupuesto.

 

Prótesis dental

 

Porque recuperar tu calidad de vida y volver a sonreír con confianza es más sencillo de lo que imaginas. En Dental Rivas además disfrutarás de garantías en todas tus prótesis tanto fijas como removibles.

 

Implantología

 

La tecnología más puntera e innovadora Zinmer aplicada a la funcionalidad y estética de tu sonrisa. Porque lo natural es sonreír, gracias a los implantes podrás hacerlo con total confianza.

 

Estética dental

 

Te ofrecemos los tratamientos más revolucionarios que te ayudarán a lucir tu mejor sonrisa.

 

Ortodoncia

 

Disfrutar de una sonrisa bonita está al alcance de tu mano gracias a los sistemas de ortodoncia que te ofrece Dental Rivas. Estética garantizada durante y después del tratamiento con Invisaling, ortodoncia invisible.

 

Ortodoncia Infantil

 

Porque si de alguien tenemos que preocuparnos, es de ellos. En Dental Rivas te ofrecemos odontología preventiva infantil gratuita y los tratamientos de ortodoncia más divertidos para los más pequeños de la casa.

Trabajamos con Mapfre.

En Dental Rivas estamos siempre innovando para ofrecerte los últimos tratamientos, y que sonreír sea lo más natural.